El viernes día 7 de marzo se tiene previsto realizar dos visitas guiadas, en concreto a las siguientes instalaciones:

  • Centro Deportivo Municipal Siglo XXI: una instalación que responde a dos tipos de necesidades: crear un equipamiento que, dentro de la red básica, juegue un papel específico de apoyo al deporte de competición y, al mismo tiempo, crear un equipamiento para el deporte en edad escolar (iniciación deportiva y educación física curricular) y el deporte para todos en el distrito del ACTUR, uno de los más poblados de Zaragoza y con menor dotación de espacios deportivos municipales.
  • Pabellón Príncipe Felipe: Construido en el año 1990 sobre una parcela de 27.300 m2, el Pabellón Príncipe Felipe ha sido y es la estrella deportiva de Zaragoza y sigue siendo uno de los más importantes pabellones europeos. Dotado espléndidamente tanto para la práctica deportiva como para la celebración de espectáculos de toda índole.

Estas visitas están reservadas para Congresistas y, siendo las plazas limitadas, es necesario que, a modo de inscripción, lo hagan constar en el espacio que se reserva a Observaciones en el Formulario de inscripción al Congreso.